Axie Infinity: Aumentan las ventas de NFT en la transición a "Juega y gana"



Axie Infinity es el mas grande proyecto en NFT de todos los tiempos en lo que respecta al volumen en transacciones, sin embargo, se ha topado con algo de mala suerte, una economía bombardeada y un hackeo de 622 millones de dólares de su puente de red Ronin. De todos modos, hay pequeños indicios bajo la superficie que proponen que el mejor juego NFT de Ethereum podría estar volviendo.


Las operaciones de Axie Infinity NFT subieron casi un 198% en los últimos siete días, según la información de CryptoSlam. Si bien, 1,38 millones de dólares en NFT es una pequeña parte de lo que Axie vendía en el pasado verano, cuando superaba rutinariamente los 100 millones de dólares en transacciones semana tras semana, de todas maneras, implica un salto importante.


Jeff Zirlin, cofundador de Axie Infinity y desarrollador de Sky Mavis, tuiteó el pasado jueves que se habían vendido cerca de 22.000 Axies en las últimas 24 horas, frente a los 7.000 vendidos durante un periodo de 24 horas medio mes antes.

Añadió que las descargas de la nueva versión de Axie Infinity , que ejecuta otro marco de lucha, actualizaciones visuales y diferentes mejoras, iban en aumento, y que el 90% de los propietarios de terrenos Axie habían colocado sus NFT para adquirir recompensas de tokens AXS.


Un NFT es un token de blockchain que se sirve como prueba de que propiedad de un item. Los NFT de Axie Infinity se refieren a cosas como monstruos especiales de Axie que los clientes llevan a la lucha, así como a territorios virtuales que los jugadores pueden ajustar y monetizar.


Axie Infinity se ha enfrentado a enormes dificultades desde finales de 2021, ya que los precios de sus tokens AXS y SLP cayeron en medio de una economía de juego fallida de jugar para ganar. El juego basado en Ethereum, que se ejecuta en la sidechain personalizada de Ronin, está llevando a cabo varios cambios para hacer que su modelo de premios sea más sostenible. Al momento, los precios de los dos tokens siguen bajando.


AXS se evalúa a partir de ahora en alrededor de $ 14 por token, según CoinMarketCap , por debajo del 91% de su precio máximo de casi $ 165 colocado en noviembre, y por debajo del 22% refiriéndose al último mes. Mientras tanto, el token de SLP alrededor de 0,004 dólares, un descenso de casi el 100% desde el pico de julio de 2021 de casi 0,40 dólares, y un descenso de casi el 20% en los últimos 30 días.


El lider del producto, Philip La, destacó un cambio de la variante pasada de Axie Infinity (play-to-win) a la nueva adaptación de Origin (play-and-win).


Origin se encuentra disponible para jugar pero aún no ofrece premios. Sky Mavis adicionalmente planea hacer crecer el juego a los mercados de aplicaciones móviles, ya que Origin no necesitaría NFT para jugar debido a sus monstruos iniciales serán gratuitos.


"El juego existe con mejoras significativas que se llevan a cabo constantemente, y vamos a seguir entregando más juegos que aplicarán cada uno de los aprendizajes que hemos logrado"


"El cuento de que estamos por desaparecer y que se nos agota el tiempo es falso"


Todavía no está claro si el desarrollo de ventas de NFT a corto plazo de Axie Infinity se convierte en un patrón continuo, y si el juego puede recuperar la enorme revuelo del 2021. Sin embargo, es evidente que en Sky Mavis están trabajando con eso en mente.



Decrypt



1 visualización0 comentarios