Binance elimina comisiones de trading de bitcoin en todo el mundo

Binance quitará los cargos de operaciones de bitcoin (BTC) a cero a partir del 8 de julio, diferenciándose totalmente de su competencia.



Los cargos de intercambio se eliminaran en la combinación de btc con 13 de stablecoin y dinero fiat, incluyendo BTC/USDT, BTC/USDC y BTC/BUSD, informó Binance este miércoles.


El quite de cargos, es una expansión del programa que la mayor casa de comercio de dinero digital por volumen presentó el mes pasado.


El intercambio sin cargos tendrá vigencia el 8 de julio para coincidir con la conmemoración de los cinco años de Binance. Se mantendrá hasta nuevo aviso.


La noticia llega catorce días después de que Binance.US haya eliminado los cargos de intercambio para bitcoin en spot.


Con el mercado bajista los comercios como Binance han estado buscando enfoques para atraer y mantener a los clientes en su plataforma y garantizar su solido lugar en el mercado.


Las acciones de su oponente Coinbase (COIN), cayeron un 9,7% el 22 de junio, el día en que Binance.US declaró el trading libre. Las acciones han bajado un 5,8% el día de hoy, mientras que el Nasdaq 100 ha perdido menos del 0,2%.


Coindesk




5 visualizaciones0 comentarios