Binance elimina los contratos de LUNA/USDT

Actualizado: 13 jun

La principal casa de intercambio de criptomonedas eliminó el par comercial luna/usdt, cuando el precio cayó por debajo de 0,005 USDT.


Binance anunció el jueves pasado que eliminaría de la lista ( LUNA/ USDT ) luego de una caída de más del 99% en el precio.


Binance dijo que tomaría "medidas de precaución" en torno a sus contratos perpetuos LUNA/USDT, con la idea de eliminar el par si el precio baja de 0,005 USDT. Luego del anuncio, se cambiaron los niveles de apalancamiento y margen para los contratos vinculados a LUNA, con un apalancamiento máximo establecido en ocho veces para posiciones por debajo de 50,000.


El precio de LUNA este jueves ha caído más del 99%, alcanzando los 0,004 dólares tras una venta masiva. La volatilidad ha afectado a muchos tokens en el criptomercado, con Bitcoin ( BTC ) cayendo por debajo de $27 000 a un mínimo de 16 meses y Etherium ( ETH ) por debajo de $2000 por primera vez desde julio de 2021.


El martes, el cofundador de Terra, Do Kwon, insinuó un "plan de recuperación" para TerraUSD (UST), y luego agregó que apoyaba las propuestas de la comunidad para aumentar la capacidad de acuñación de la moneda estable algorítmica. Sin embargo, Kwon no ha publicado ninguna actualización luego de la caída adicional del precio de LUNA.

cointelegraph


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo