Bitcoin en el mejor día en más de un mes

BTC se movió a 22.753 dólares, su nivel más alto desde mediados de junio.


La mayor moneda digital por capitalización de mercado, se cambiaba a 21.616 dólares, subiendo un 3% a lo largo de las últimas horas.


El analista de mercado, Edward Moya, dijo que la opinión de las criptomonedas está mejorando en medio de señales de que la economía mundial se mantendrá en un equilibrio fuerte en un futuro y que el banco central de Estados Unidos aumentará las tasa de préstamos en su próxima reunión en 0,75 puntos, en lugar de 1 como algunos observadores de la política económica habían anticipado hace una semana.


"En el caso de que el bitcoin siga equilibrándose aquí en el transcurso de los próximos catorce días, el criptoinvierno podría haber terminado", dijo Moya.


El director general de GlobalBlock, Rufus Round, dijo que está viendo un sentimiento de confianza más notable hacia la moneda criptográfica a medida que los mercados experimentan un alivio.


"Nosotros, positivamente en GlobalBlock, estamos viendo que los inversionistas se cargan de bitcoin y ethereum en estos niveles", dijo Round.


La mayoría de las principales altcoins superaron al bitcoin, con el token MATIC de Polygon liderando, subiendo un 20% en el transcurso de las últimas horas. MATIC llego a más del 60.7% en el transcuros de siete días después de que Disney la eligió como herramienta de su Programa "Acelerador 2022".


Ether (ETH) subió un 9.71% hasta los 1.487 dólares. El viernes pasado, la décima "bifurcación en la sombra" de Ethereum se puso en marcha a medida que la segunda moneda digital más grande por capitalización de mercado se acerca a su cambio de prueba de trabajo a prueba de participación.



Coindesk



2 visualizaciones0 comentarios