Bitcoin entra al mercado de compra y venta de viviendas

Actualizado: 13 jun

El Consultor y Analista de Bitcoin, Juan Martín Gianchino Chavéz, cerró una operación inmobiliaria con BTC por la adquisición de un inmueble en Río Negro, Argentina.


El auge de las nuevas tecnologías han supuesto nuevas maneras de llevar a cabo operaciones comerciales. Recientemente, se conoció la adquisición de una vivienda en Bariloche con Bitcoins (BTC) como forma de pago. Así lo informó el medio digital de la región semanariobariloche.


Según lo indica el medio informativo, el Consultor y Analista de Bitcoin, Juan Martín Gianchino Chavéz, que además cuenta con su propio canal de YouTube, donde se habla sobre las criptomonedas y se analiza el ecosistema en general, cerró una operación inmobiliaria por la compra de una casa en bariloche, Río Negro, Argentina.


El CEO de la Consultora RH Humans Group, comentó recientemente de la importancia que tienen las criptomonedas y, que en su caso particular, a través de ellas, le permitió adquirir la vivienda en Bariloche.


Asimismo, destaca la importancia que tiene capacitarse sobre el btcy la tecnología blockchain, ya que de esta manera, se podrá trabajar a futuro en estas tecnologías como estructura del nuevo modelo productivo, “hoy trabajamos en ciertas tecnologías, dentro de muy muy poco estaremos trabajando todo lo relacionado a tecnología blockchain”, destaca el Consultor y Analista de Bitcoin.


Además opina que sería oportuno, ofrecer a todas las personas o empresas que quieran invertir en criptomonedas y en proyectos de tecnología Blockchain y Minería de Desarrollo, Web3, Educación, Robótica, entre otros, propuestas y ventajas comparativas que los beneficien y remarca la importancia de iniciar el trabajo en estas materias.


“El mejor camino para nuestro país es empezar a trabajar estas temáticas, cuadrando la educación, innovación IT y la celeridad de proyectos, facilitando acuerdos a inversores para un mecanismo productivo real”, enfatizó el CEO de RH Humans Group."




cointelegraph semanariobariloche

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo