BTC se dispara mientras el gobernador de la Fed habla de una subida de menos de 100 puntos

El gobernador del banco central de Estados Unidos, Christopher Waller, dijo que apoya la subida en 75 puntos para julio, aliviando algunos sentimientos de temor de un aumento de 100 puntos.


Bitcoin resurgió después de que el gobernador de la Reserva Federal, Christopher Waller, dijo que apoyará una subida de 0.75 puntos porcentuales de la tasa de interés en julio, reduciendo los temores de un aumento de 100 puntos básicos para frenar la inflación.


El mayor criptomoneda por capitalización de mercado se intercambia en torno a los 20.523 dólares, subiendo un 2.14% en las últimas 24 horas.


Los operadores de fondos federales en el enchange CME actualmente ven una probabilidad del 56% de que la Reserva Federal eleve el valor de los préstamos en 75 puntos básicos a un rango de 2,25%-2,5% este mes. Un día antes, las probabilidades se veían en un 20% después de que el índice de precios al consumidor para junio incitara a los operadores a mover sus apuestas a un incremento de 100 puntos.


Destacados del mercado


VGX, el token del criptoprestamista en bancarrota Voyager Digital, aumentó significativamente su precio en el término de tres días, llegando a un máximo de 95 centavos el 13 de julio. Una firma llamada MetaFormLabs se sumó al repunte de VGX, tuiteando sobre un plan "#PumpVGXJuly18" con un precio objetivo de 5 dólares para el 18 de julio.


"Ese es un objetivo ambicioso respecto a los percances de Voyager. Además, los planes de bombas cripto han ganado mala reputación por ser procedimientos de salida para las ballenas y atrapar a los inversores minoristas", detalló Omkar Godbole


Desde entonces, VGX ha vuelto a caer a unos 46 centavos, un 52% menos que su máximo del miércoles.


La mayoría de las altcoins estaban en verde, el token UNI de Uniswap subió un 13% en el transcurso de las últimas 24 horas después de que se añadiera a Robinhood.


El token MATIC de Polygon subió un 19% después de que la herramienta de escalado de Ethereum fuera elegida para participar en el programa "Disney Accelerator" en 2022.


Ethereum subió un 10% cuando su última bifurcación en la sombra se puso en marcha en medio de las pruebas para su inminente fusión.


Coindesk



1 visualización0 comentarios