Círcle Agrega USDC a Polygon para pagos Web3

Actualizado: 13 jun

Polygon USDC permitirá pagos automáticos a gran velocidad.


La compañía Fintech Circle agrego su criptomoneda estable "USDC" a la cadena de bloques Polygon.


Los usuarios no tendrán que conectar sus USDC desde la red principal de Ethereum a Polygon. Actualmente, el canal Ethereum-Polygon es complicado porque es lento para las transacciones típicas de ETH y ademas se forman tarifas asociadas a la red principal de Ethereum.


Jeremy Allaire, el cofundador de Circle, lanzó en un comunicado sobre el por qué la compañía está agregando USDC a Polygon.


"Apoyar Polygon USDC en Circle Account y Circle API es otro paso para hacer que USDC sea interoperable en cadenas de bloques más líderes, lo que ayuda a fomentar una mayor adopción de la moneda digital en dólares en Internet"


Si bien el USDC nativo de Polygon puede ser nuevo, USDC no lo es: los capitalistas de riesgo invirtieron $ 110 millones en su creación en 2018.


USDC existe como una moneda estable multicadena . Se puede usar en la red principal de Ethereum, Algorand, Solana, Stellar, Avalanche, Flow, Tron, Hedera y ahora en Polygon.


El líder empresarial de Polygon Technology, Antoni Martin, cree que Polygon USDC servirá para suavizar la rampa de acceso fiduciaria y la experiencia del usuario de Polygon y también se integrará para pagos automáticos.


“En el mediano/largo plazo, vemos esta opción como una muy buena jugada para el comercio internacional"


decrypt

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo