Cómo será la agenda de Massa en Estados Unidos


El ministro de Economía, Sergio Massa, partirá el 6 de septiembre a Estados Unidos con una agenda cargada de reuniones. Según confirmaron desde el entorno del tigrense, el eje de la reunión será la "atracción de inversiones". El funcionario tendrá su primer encuentro con el Fondo Monetario Internacional, ya que se prevé un encuentro con la directora gerente del organismo, Kristalina Georgieva, en el que estará acompañado por el equipo técnico del ministerio de Economía, al que podría sumarse Silvina Batakis.


Además se reunirá con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Mauricio Claver-Carone y el Director Gerente del Banco Mundial, Axel van Trotsenburg.


En su agenda, también figuran diferentes reuniones con las petroleras Chevron, Exxon, Shell y Total. Asimismo tendrá un encuentro con la automotriz Volkswagen, las mineras Rio Tinto y Livent y el grupo Amazon.


Mientras que en Washington visitará al coordinador de Infraestructura, Inversión y Energía del presidente Joe Biden, Amos Hochstein. También se reunirá con el director senior para el hemisferio occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Juan Gonzáles. Fuente: Ámbito

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo