Dogecoin se dispara más de 10%




A medida que se acerca la fecha límite para que Elon Musk complete la adquisición de Twitter por US$ 44.000, el precio de Dogecoin (DOGE) volvió a subir. Hasta el momento acumula un alza de más del 25% en una semana. Mientras tanto, se espera que la fecha de cierre del acuerdo entre el magnate y la red social se concrete el viernes 28 de octubre, allí Musk también planea dirigirse al personal en la sede de Twitter.


El alza comenzó al final del martes cuando todo el mercado reaccionó de forma positiva ante la caída de los precios de vivienda en Estados Unidos, ante la expectativa de que sea un giro en la política monetaria de la FED y un indicador adelantado de la desaceleración de la inflación.


El caso de Dogecoin es particular, ya que se beneficia más que la media de una posible adquisición, dado que Musk declaró hace meses que la criptodivisa sería una opción de pago para los servicios de la red social del pajarito.


Además, el magnate también había declarado que en caso de adquirir Twitter, su otro proyecto cobrará impulso. Se trata de X-App, una aplicación “todo en uno” que se basa en contener un monedero de criptomonedas y tener una gama de funciones similar a la de WeChat. Fuente: Ámbito

3 visualizaciones0 comentarios