top of page

Efecto FED: tras la publicacion de sus actas las criptomonedas vuelven a caer



Tras las actas de la FED, el mercado de las criptomonedas vuelve a caer levemente. El Bitcoin cotiza a U$S 16.800 tras una baja de 0,13% mientras que Ethereum asciende el mismo porcentaje y se mantiene en los U$S 1251.


Luego de algunas jornadas de repunte, el mercado se toma un respiro luego de la publicación de las actas de la reunión de la Reserva Federal de diciembre. Sobre esto, Craig Erlam, analista sénior de mercados de Oanda vaticinó que el panorama para el Bitcoin no ha cambiado mucho: “Los vientos en contra siguen siendo significativos para las criptomonedas y puede llevar algún tiempo que los operadores vuelvan a subirse a bordo”.


Mientras tanto, en el resto del mercado hubo caídas destacas de algunos Tokens como Solana, que pierde el impulso que recibió tras los elogios del fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y cae 5%. Por su parte, tanto Dogecoin como Shiba inu son las únicas de las principales criptomonedas que consiguen subir de forma destacada: un 1,6% y un 3,9% respectivamente. En el ranking de las que peor lo están haciendo, litecoin se deja un 1,7% y Ripple un 1,5%. Fuente: Ámbito

13 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page