El Banco Nación presentó la tarjeta "Industria Nación"


Durante el día de ayer, el Banco Nación lanzó la tarjeta “Industria Nación” cuyo objetivo es reorientar el financiamiento a las pymes para favorecer la recuperación de la actividad.


La presentación se llevó a cabo en la Casa Central de la entidad en el marco de la celebración del “Día Internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas”


“Industria Nación” apunta a ofrecer hasta 12 cuotas en las compras para financiar el capital de trabajo. Además acerca a los industriales la posibilidad de diferir el pago del capital hasta en un año de plazo, a elección de la empresa usuaria.


Por su parte, la tarjeta “PyME Industria” posibilita una tasa fija de diferimiento, permite la cancelación anticipada de compras, presenta un programa de beneficios y admite abonar el total o mínimo del resumen, entre otras características.


En el marco de la presentación, el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, sostuvo que la prioridad del banco es “reorientar el financiamiento a las PyMEs” y señaló que “la política de apoyo a ese sector es porque estamos convencidos de que ese es el rumbo”.



Fuente: Ámbito


4 visualizaciones0 comentarios