El Bitcoin subió pero el rebote no alcanza


Con una suba de casi 2% el Bitcoin cotiza en los U$S 19.400 durante la jornada del lunes. La criptomoneda emblema alcanzó un máximo de U$S 19.428 este fin de semana luego de una ligera subida el sábado y, finalmente, el domingo se estabilizó por encima de los U$S 19.000, con lo cual la evolución del BTC/USD durante el fin de semana tuvo poco impacto en la tendencia subyacente.


Cabe destacar que esto se da en un marco de alta volatilidad causado por la publicación de las cifras de inflación de Estados Unidos durante la semana pasada.


Lamentablemente, el rebote se detuvo antes de que BTC pudiera recuperar el umbral clave de los 20.000 dólares, por lo que sigue siendo un obstáculo inmediato que debería hacer que los compradores potenciales sean cautelosos. Por otro lado, justo por encima de los u$s20.000, otra resistencia confirmada está en torno a los u$s20.500 y también es un obstáculo importante a tener en cuenta.


No obstante, la zona de u$s18.200/u$s18.500 es un fuerte soporte que también pone en duda la posibilidad de nuevos mínimos para el Bitcoin. Fuente: Ámbito

7 visualizaciones0 comentarios