El volumen de Binance se dispara al eliminar las comisiones para comerciar criptos

Como resultado, el CEO Changpeng Zhao dijo que binance hará algunos cambios en breve para eliminar los incentivos a las operaciones de lavado.



El volumen de operaciones de Binance se disparó después de que su política de tasas de comercio a cero se pusiera en marcha.


Las tarifas de negociación a cero para el mundo entero en 13 pares de criptomonedas en Binance, comenzaron el viernes a las 14:00 UTC (10 a.m. ET). La medida causó una explosión en el comercio del mercado, con un volumen de bitcoin/tether (USDT) que subió a 320.000 monedas en cuestión de horas. El mercado no había visto un volumen tan alto ni siquiera durante un día completo desde marzo de 2020.

Gráfico del sitio de Binance que muestra cómo se disparó el nivel de intercambio tras la medida del 0% de comisión que se completó el viernes. (Binance)


El CEO de binance, Changpeng Zhao, atribuyó que el aumento fué por quienes intentan obtener niveles VIP a través de altos volúmenes de negociación. "Por lo tanto, se excluirá el comercio de BTC de los cálculos VIP", escribió en su tuit. "Eliminaremos todos los incentivos para las operaciones de lavado. Una operación de lavado ocurre cuando un inversor compra y vende un activo con el propósito de inflar artificialmente el precio.


El intercambio hizo el anuncio de cero comisiones el miércoles, y el plan se hizo efectivo este viernes en el quinto aniversario de Binance.


Con el inicio del mercado bajista de las criptomonedas, los exchange como Binance han estado buscando formas de atraer y retener a los usuarios en sus plataformas para garantizar que su parte del pastel siga siendo constante.


Coindesk



0 visualizaciones0 comentarios