Elon Musk vs Twitter: La red social vuelve a insistir con completar la compra


Este lunes, la red social del pajarito aseguró que los pagos abonados a un denunciante no infringieron condición alguna de la compra de Elon Musk por u$s 44.000 millones, luego de que el multimillonario se refiriese a la medida como “otra razón” para desechar el acuerdo.


Los abogados de Musk acusaron a través de una carta enviada el viernes a Twitter, que el hecho de que la firma no buscara consentimiento previo a abonar la cifra de 7,75 millones de dólares al denunciante Peiter Zatko y a sus abogados, violaba el acuerdo de fusión, que restringía el momento en que podían realizarse tales pagos.


La carta enviada el viernes por el equipo legal de Elon Musk, es ya su tercer intento por rescindir el acuerdo con Twitter. El 8 de julio el mismo equipo ya había presentado – por primera vez – un aviso ante la SEC porque la red social no habría cumplido sus “obligaciones contractuales”.


El gigante de las redes sociales ya dejó clara su intención de ejecutar el trato y cerrar la transacción en el precio y los términos que acordó con Musk, tal y como anunció en su presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores.


Ante la falta de consensos y la continua sospecha de maniobras fraudulentas, Twitter y Elon Musk irán a juicio en Delaware el 17 de octubre. Fuente: Ámbito

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo