Ethereum Classic casi se triplica

La subida de Ethereum Clasic (ETC) es constante respecto a las actualizaciones de Ethereum (ETH),



Julio ha llevado alivio al mercado de criptomonedas, con ETC, la moneda supuestamente clon pero no realmente comparable del token ether (ETH) de Ethereum, y otras monedas como UNI y MATIC impulsando la recuperación de estos activos con no menos de $ 1 mil millones.


ETC ha añadido 184% este mes, mientras que la solución de escalado MATIC de Polygon y el comercio descentralizado UNI de Uniswap han adquirido 102% y 86% individualmente. La capitalización absoluta del mercado de criptomonedas ha rebotado a 1,14 billones de dólares desde el mínimo de 762,82 mil millones de dólares del mes pasado.


"The Merge" de ETH capacita el rally de ETC


ETC está siendo impulsado por la hipótesis de que los mineros de ETH irán a ETC y, posiblemente, podría haber otra bifurcación dura que los beneficie, dijo Lucas Outumuro, jefe de investigación en IntoTheBlock. El impulsor del movimiento es la inminente "fusión" de Ethereum, que cambia de cadena de bloques de (PoW) a una de prueba de participación (PoS) llamada Beacon Chain, que ha estado funcionando desde alrededor de 2020.


Tras la unión, que se producirá el 19 de septiembre, Ethereum comenzará a funcionar como una cadena PoS, requiriendo que los miembros del mercado conocidos como validadores apuesten, o mantengan, un número base de monedas para confirmar las transacciones como contrapartida a las remuneraciones. Con PoW los mineros se encargan de una cuestión computacional para confirmar las transacciones.


La fusión implica que los excavadores de Ethereum deben encontrar otro hogar, probablemente Ethereum Classic, que es aparentemente la uncia cadena viable con el hardware de minería de Ethereum.


"La red de minería de Ethereum se compone de dos tipos de equipos: ASICs y GPUs", dijo Sami Kasab de Messari en un informe de investigación. "El problema con los ASICs es que no pueden ser reutilizados para varias aplicaciones que no sean la minería de ETH. Ethereum Classic es la principal moneda PoW que puede ser minada con un ASIC de ETH, ya que su cálculo de hashing es viable con el cálculo de ETH."


Últimamente, AntPool, el pool de minería asociado a Bitmain, aportó 10 millones de dólares para respaldar al sistema de Ethereum Classic. Ethereum Classic es una forma hard-forked de Ethereum, traída al mundo a partir de un hackeo de The DAO, un contrato inteligente que trabaja en la blockchain de Ethereum, en 2016.


La subida de julio de ETC es constante con el historial de recuperación de las principales actualizaciones de Ethereum




Coindesk



3 visualizaciones0 comentarios