Ethereum necesita mejoras de escalabilidad para mantener su posición en el mercado




Binance Smart Chain, Tron, Avalanche y Solana han tomado parte del pastel de Ethereum debido a sus mecanismos de consenso PoS y mejor escalabilidad.


El cambio de la blockchain de Ethereum de consenso de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS) parece ser inminente, con un miembro dela Fundación Ethereum diciendo que el cambio se anticipa a mediados de septiembre.


La Fusión, la primera de las cinco actualizaciones planificadas para la blockchain, se unirá la capa de ejecución actual de Ethereum con la Cadena Beacon, una capa de consenso de PoS.


"PoS disminuye la utilización de energía de Ethereum en casi el 100%, los inversores podrán generar rendimiento como validadores de la red y modificará la oferta / demanda de ETH"


Se generará un antecedente para la "Surge", la segunda de las actualizaciones dispuestas. Esta actualización, mejorará el rendimiento de Ethereum en alrededor de 15 intercambios cada segundo (TPS) a alrededor de 100.000 TPS, mientras bajan las tarifas de transacción.


"Sin las actualizaciones de escalabilidad, Ethereum probablemente no va a permanecer como el sistema operativo blockchain dominante"


Bank of America notó que las blockchains más nuevas, por ejemplo, Binance Smart Chain (BSC), Tron, Avalanche y Solana han tomado parte de la industria de Ethereum debido a sus mecanismos de consenso PoS y una escalabilidad más prominente, y agregó que estos elementos "probablemente serán clave a medida que surja el ecosistema Web 3 de aplicaciones descentralizadas."


Web3 aborda la era emergente de la web, una que se centra en trasladar el poder de las empresas tecnológicas a los clientes.



Coindesk



1 visualización0 comentarios