Exchanges apoyan el relanzamiento de 'Terra 2.0'

Actualizado: 13 jun

Los intercambios de criptomonedas van a apoyar el próximo relanzamiento de Terra,


Intercambios como Binance , FTX , Crypto.com , Huobi , Bitfinex , Bybit , Gate io , Bitrue y Kucoin prometieron su apoyo a la nueva versión de la cadena de bloques Terra recientemente colapsada. Binance informo que estaba "trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Terra en el plan de recuperación", tambien FTX anunció que apoyaría el "nuevo lanzamiento aéreo de LUNA y suspendería los mercados de LUNA y UST".


Los anuncios siguen a la aprobación de la "propuesta 1623", presentada por el CEO de Terraform Labs, Do Kwon, por la comunidad de Terra. La propuesta es un intento de Kwon de revivir el ecosistema Luna colapsado, que colapsó a principios de este mes.


Según la propuesta, Terraform Labs implementaría una nueva cadena de bloques llamada Terra 2.0, y la antigua cadena de bloques colapsada continuaría existiendo como "Terra Classic". El ecosistema Terra relanzado no incluirá la moneda estable UST.


Según la propuesta, los titulares de tokens existentes de Terra Classic recibirán tokens LUNA recién acuñados.


Los intercambios, incluidos Bybit, Kucoin, Binance y Crypto.com, comunicaron su postura de apoyo a Terra 2.0 a los pocos minutos de la aprobación de la propuesta, lo que confirmó que los usuarios que tenían LUNA en las billeteras de intercambio se incluirían en el airdrops.


Se espera que Terra 2.0 entre en vigencia el 27 de mayo de 2022, luego de lo cual se procesará el lanzamiento aéreo de nuevos tokens LUNA.


El token LUNA colapsado, que pasará a llamarse Luna Classic (LUNC) después del relanzamiento de Terra, ha caido más del 9 % en las últimas 24 horas y actualmente cotiza a $0,0001549, según datos de CoinMarketCap .


decrypt

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo