Gabriel Rubinstein fue confirmado como viceministro de Economía


El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó anoche a Gabriel Rubinstein como su secretario de Programación Económica (viceministro de Economía).


El secretario de Programación Económica era la última incógnita alrededor de la conformación del equipo económico de Sergio Massa.


Entre 2002 y 2005, Rubinstein fue funcionario del BCRA durante la gestión de Roberto Lavagna en Economía. También formó parte del equipo que logró el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y que se encargó de renegociar la deuda pública en aquel entonces. Fue director ejecutivo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y ese mismo cargo ocupó hasta el día de ayer en la consultora privada GRA.


En principio, Gabriel Rubinstein era rechazado por parte del oficialismo por las críticas al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Es por esto que tras el anuncio, el flamante viceministro tuvo que disculparse por sus “comentarios agraviantes” en redes sociales contra el Gobierno. Fuente: Corta

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo