Gemini despide personal para prepararse para el criptoinvierno

Actualizado: 13 jun



Gemini despide personal para prepararse para el criptoinvierno


Gemini Trust Co. está despidiendo al 10% del personal en un esfuerzo por ayudar a la empresa a manejar el "criptoinvierno", anunciaron el jueves los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, presidente y director ejecutivo.


Los hermanos creen que la "criptorrevolución" está en camino, pero el camino se va desarrollando de una manera que obliga a reevaluar el tamaño de la fuerza laboral.


“Les hemos pedido a los líderes de equipo que se centren solo en los productos que son críticos para nuestra misión y que evalúen si sus equipos tienen el tamaño adecuado para las condiciones actuales del mercado que probablemente persistirán durante algún tiempo”, escribieron. “Después de mucho pensar y considerar, hemos tomado la decisión difícil pero necesaria de separarnos de aproximadamente el 10% de nuestra fuerza laboral”.


Todas las oficinas físicas de la empresa han sido cerradas y los empleados despedidos tendrán reuniones individuales con sus gerentes para discutir los paquetes de indemnización, escribieron los hermanos en su memorando.


Despidos de Géminis y caída de las criptomonedas


La capitalización del mercado criptográfico global cayó desde su máximo de noviembre de $ 2,9 billones a 1,2 en la actualidad.


Eso se ha visto profundizado con el momento macroeconómico y geopolítico. La inflación alcanzo el 8,5%, el porcentaje mas alto desde la década de 1980, según el Departamento de Trabajo, ademas de la invasión rusa de Ucrania.


Gemini fue el noveno intercambio de criptomonedas más grande, según CoinMarketCap, con un volumen de USD 79 millones durante el último día.



decrytp


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo