Harmony Protocol: Recompensa por 1 millón de dólares



El grupo que está detrás de Harmony Protocol está ofreciendo una compensación de 1 millón de dólares por los datos que accionen a la llegada de los 100 millones en altcoins tomados de su plataforma "Horizon Bridge".


"Harmony no generará cargos cuando se devuelvan los activos"


El jueves, los Hackers tomaron 100 millones de dólares de Wappres Ethereum (WETH), AAVE, SUSHI, DAI, Tether (USDT) y USD Coin (USDC), y después los cambiaron por Ethereum.


El grupo de Harmony encontró la dirección del programador y está trabajando con especialistas para recuperar los activos tomados, según un tweet.


Harmony es un Blockchain. Su puente es un tramo de intecambio, lo que significa que permite a los clientes enviar sus activos entre cadenas. . Los usuarios pueden mover su capital entre Harmony y Ethereum, la cadena Binance y Bitcoin.


Últimamente, los hackers se han centrado en los tramos de cadenas cruzadas. El puente de Qubit Finance fue hackeado por 80 millones de dólares en enero, los delincuentes se llevaron 320 millones de dólares del puente de Wormhole un mes después y luego 622 millones de dólares en Ethereum y USDC del puente Ronin de Axie Infinity en marzo.



decrypt


2 visualizaciones0 comentarios