Informe de Tether muestra una reducción del 17 % en papel comercial

Actualizado: 13 jun

El último informe de aseguramiento del proveedor de monedas estables de Tether indica que la empresa ha realizado algunos cambios en los activos de reserva que respaldan al USDT.


Solo a una semana luego de que su moneda estable perdiera la paridad 1:1 con el dólar, el informe de garantía del primer trimestre de 2022 de Tether muestra que ha reducido el papel comercial en sus reservas un 16,8 %.


Al 31 de marzo, las reservas de $ 82 mil millones de Tether eran 86% en efectivo y equivalentes de efectivo, el resto incluye $ 4 mil millones en bonos corporativos, $ 3 mil millones en préstamos garantizados y $ 5 mil millones en otras inversiones como criptomonedas, según el informe .


La porción de efectivo y equivalente de efectivo consistió en 52% de bonos del Tesoro de EE. UU., 37% de papel comercial y el resto en fondos del mercado monetario y depósitos en efectivo reales.


El propio informe, que proporciona detalles sobre las reservas hasta el 31 de marzo, muestra una reducción del 17% en las tenencias de papel comercial de la compañía desde finales de 2021 .




El papel comercial es una deuda a corto plazo no garantizada emitida por una corporación. En un comunicado de prensa adjunto, Paulo Ardoino, director de tecnología de Tether, dijo que la empresa había progresado aún más desde entonces.


"De hecho, desde el 1 de abril de 2022, Tether ha visto una reducción adicional del 17% en papel comercial que reflejaremos en el informe del segundo trimestre de 2022", dijo en el comunicado de prensa . "A medida que el crecimiento de Tether en el mercado continúa validando el negocio, nos complace compartir certificaciones ahora y en el futuro, como parte de nuestro compromiso continuo con la transparencia".


decrypt


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo