Iron Condor: Estrategia de Opciones para ganar en BTC




Anticipar un fondo de mercado es imposible, sin embargo, los operadores inteligentes utilizan sistemas como "Iron Cóndor" para centrarse en un rango de precios de intercambio específico.


Es básicamente imposible saber cuando cambiará el sentimiento del mercado y desencadenará una carrera alcista de Bitcoin, sin embargo los operadores que creen que BTC llegará a 28.000 dólares en agosto, hay un sistema seguro que rinde buenas ganancias respecto al riesgo.


El "Cóndor de Hierro" ofrece rendimientos en un rango de precios en particular


El "Cóndor de Hierro" sesgado aumenta los beneficios si el precio se acerca a 28.000 dólares hacia el finales de agosto, y también, limita las perdidas en la posibilidad de que el vencimiento sea inferior a 22.000 dólares.


Retornos de la estrategia sesgada de "Iron Condor"


La opción de compra da a su titular la opción de ganar un activo a un precio fijo futuro. Por este privilegio, el comprador paga un costo conocido como prima.


Mientras tanto, la opción de venta proporciona a su titular el privilegio de vender el activo a un precio fijo en el futuro, lo cual es un sistema de protección a la baja.


El Cóndor de Hierro consiste en la venta de opciones de compra y venta a un mismo precio y fecha de vencimiento. El modelo anterior se ha establecido utilizando los acuerdos del 26 de agosto, sin embargo, puede ajustarse para otros intervalos de tiempo.


Cointelegraph



5 visualizaciones0 comentarios