La Fundación Ethereum duplicó los pagos de recompensas por errores

Actualizado: 13 jun

La Fundación Ethereum a duplicado los pagos de recompensa para su programa de recompensas por errores.


Los desarrolladores que trabajan en The Merge , una actualización de la red Ethereum para pasar de un modelo de consenso de prueba de trabajo a prueba de participación, empezaron a probar cómo funcionaría el cambio en una bifurcación en la sombra.


Solo dos días después, el desarrollador de la Fundación Ethereum, Tim Beiko, dijo en Twitter que la actualización se había pospuesto para la segunda mitad de 2022.


“No será en junio, pero probablemente en los meses posteriores” , escribió en un tuit . "Aún no hay una fecha firme, pero definitivamente estamos en el capítulo final de la prueba de trabajo en Ethereum".


La fusión significará el fin de la minería de prueba de trabajo en la red Ethereum. La minería, que utiliza computadoras de alta gama y gran consumo de energía para resolver problemas matemáticos complejos, es actualmente la forma en que se crean nuevas monedas ETH y cómo se verifican las transacciones en la red. Una vez que la red se cambie a la prueba de participación, los "mineros" serán reemplazados por "validadores", que apuestan (es decir, prometen) ETH para validar y asegurar la red y son recompensados ​​en ETH por hacerlo.



Aumentan las recompensas por errores


Mientras se prepara para actualizar la red principal, la Fundación Ethereum ha aumentado las recompensas que ofrece su programa de recompensas por errores, lanzado en 2021. El programa ofrece pagos en un sistema escalonado, ofreciendo la mayor cantidad a vulnerabilidades críticas que tienen un alto impacto potencial y alto probabilidad de que ocurra.


Los cazadores de recompensas por errores ahora pueden ganar hasta $ 250,000, pagaderos en Ethereum o DAI, por identificar vulnerabilidades que están dentro del alcance del programa.


El programa ha subido los pagos para asegurarse de que The Merge no introduzca vulnerabilidades en una red que refleja transacciones por el valor de miles de millones de dólares todos los días. A partir del miércoles, Ethereum cotizaba a $1968,22 y tenía una capitalización de mercado de $238 mil millones, según CoinMarketCap.


decrypt


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo