top of page

Las criptomonedas ceden hasta 6% luego del rally de comienzo de año


Luego del rally que protagonizaron desde comienzo de año, las criptomonedas ceden hasta 6%. De esta manera, Bitcoin se vuelve a situar por debajo de los U$S23.000 tras ceder 1% en las últimas 24 hs. Por su parte, Ethereum cotiza en torno a los U$S1.550 luego de caer 5%.

En el resto del mercado, las caídas de hasta el 6% son lideradas por Cardano(ADA), Dogecoin (DOGE), Solana (SOL) y Ethereum (ETH).


Al respecto de la situación, Craig Erlam, analista de mercados de Oanda en Bolsamanía, señaló que “si bien el Bitcoin ha estado muy agitado en los últimos días, lo importante es que no ha cedido ninguna de las ganancias que logró en las últimas dos semanas”.


Mientras que los inversores de activos digitales hoy por hoy plantean una grieta en cuanto sus pronósticos: algunos miran el futuro con optimismo ya que consideran que la Reserva Federal moderará su postura este año y se entusiasman por algunas lecturas macroeconómicas que señalan un enfriamiento de la inflación y una ralentización del crecimiento económico.


Del otro lado, algunos inversores prefieren ser más cautos con sus pronósticos y, si bien consideran que el rally es positivo, sentencian que el mercado aún no ha tocado fondo. Fuente: Ámbito

3 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page