top of page

Las diez principales criptomonedas operan con bajas


Durante la jornada del jueves, luego de que se conocieran datos de la economía estadounidense que arrastraron a Wall Street, Bitcoin perforó los U$S 17.000 y cotiza a U$S 16.598, Ethereum, por su parte, pierde 2,1% en las últimas 24hs y se acomoda en los u$s1.186. Mientras tanto, el mercado aguarda el dato de inflación para saber a ciencia cierta cuál será la política monetaria de la Reserva Federal a largo plazo.


En el resto del mercado de ‘altcoins’, se están produciendo pérdidas en divisas como Binance (-2,7%) y Polygon (-2,4%). Dogecoin es la única de las 10 principales que avanza con un 2,1%.


Por otro lado, esta semana la nueva cúpula directiva de FTX declaró haber conseguido localizar 1.000 millones de dólares en activos. El anuncio se da en el marco de la aprobación de la extradición a Estados Unidos del ex CEO de la compañía, Sam Bankman Fried. Además, GaryWang, cofundador del malogrado ‘exchange’, y Caroline Ellison, antigua CEO del brazo inversor Alameda Research, se han declarado culpables de todos los cargos presentados por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos (CFTC). Fuente: Ámbito

5 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page