Los analistas advierten de nuevas caídas después de la subida de la FED

No hay una señal de compra clara para bitcoin, aún existe una mala circunstancia macroeconómica, dijo un analista.


Las mas significativas criptomonedas se deslizaron hacia abajo éste martes, con ether (ETH) cayendo por debajo del nivel de $ 1,500 desvaneciéndose así, la fortaleza en torno a la "fusión". Además, los mercados de valores en Asia y Europa asumen perdidas.


Los futuros del éthereum acumularon unos 88 millones de dólares en perdidas, la mayor cantidad entre las criptodivisas, ya que los corredores tomaron beneficios tras el movimiento de 1.100 dólares a más de 1.600 dólares en las últimas semanas.


En las 24 horas pasadas, bitcoin (BTC) cayó un 4%, intercambiándose en poco menos de 21.000 dólares, con XRP y BNB reflejando las perdidas. Ether se deslizó un 8,8%, liderando la caída con SOL y dogecoin cayendo más del 7%.


"Sin la ayuda de los mercados bursátiles, el mercado criptográfico se está doblando bajo su propia carga sin impulsos de desarrollo significativo", dijo Alex Kuptsikevich, experto senior de mercado de FxPro.


Los operadores, mientras tanto, han descontado un movimiento de 75 puntos por la Fed, que básicamente no tiene ninguna opción, excepto que endurecer las tasas luego que la inflación de Estados Unidos tocó un máximo de cuatro décadas.



Coindesk



3 visualizaciones0 comentarios