Massa se reunió con referentes de las criptomonedas


Durante la jornada de ayer, el Ministerio de Economía recibió al abogado y analista financiero, Carlos Maslatón y miembros de Labitconf, el evento sobre criptomonedas más importante de América Latina. El objetivo de la reunión fue discutir las trabas que impiden que se muestre hoy el potencial que es Bitcoin en Argentina.


En repetidas oportunidades Argentina se manifestó en contra de la implementación de las criptomonedas, no obstante, también fueron varias las ocasiones en que el ministro de Economía, Sergio Massa, manifestó su interés por conocer más sobre el tema.


En declaraciones, luego del encuentro que se extendió por más de tres horas, el tigrense sostuvo que el espíritu del mitin fue aprender y comprender un mundo al que “indefectiblemente deberemos adaptarnos en algún momento”.


Además, sostuvo que Argentina tiene elegibilidad regional en este esquema y podemos llevarlo a escala global; tenemos que ver cómo viabilizar este sistema porque Argentina puede ocupar un lugar de relevancia en los próximos años en materia de conocimiento”

Fuente: Infobae

6 visualizaciones0 comentarios