PayBolt permite criptopagos con un solo clic de clientes a comerciantes

Actualizado: 13 jun

No importa que tan descentralizadas sean las criptomonedas, aún se requieren diversos pasos y tarifas de la misma manera que sus contrapartes centralizadas.


Los comerciantes están participando en un mercado cada día más complejo, formado por las altas tarifas de procesamiento de las tarjetas de crédito, largos tiempos de liquidación. Estas preocupaciones se pueden reducir a la capacidad de cada dueño de su empresa para aceptar a las criptomonedas como parte de sus prácticas de comercio.


Esta claro que, la volatilidad del activo y las complejidades que conlleva el almacenamiento de criptomonedas dificultan que un comerciante acepte estos activos sin un conocimiento profundo.


Dado que las monedas descentralizadas siempre implicarán pasos adicionales como lo hacen sus contrapartes centralizadas, las pasarelas de pago digital se han convertido en una solución muy popular por su capacidad para replicar el proceso tradicional de aceptación de tarjetas de débito y crédito.


Ahora, la única preocupación que queda sin resolver es la capacidad de aceptar los diferentes tokens que han surgido en respuesta a la baja escalabilidad en las criptomonedas más grandes.


PayBolt , un proyecto que construye una pasarela de criptopagos Web3, está operando para cambiar el enfoque del comercio. Su ecosistema, tiene una billetera móvil disponible en iOS y Android, un portal de pago para comerciantes, terminales de punto de venta (PoS) y complementos de comercio electrónico, tiene como objetivo unir de manera efectiva a los clientes que desean gastar criptografía y el negocio que puede aceptarlo


“El sistema de pago fiduciario está roto. En un mundo Web3, todos sabemos que las criptomonedas serán la mejor transferencia de valor en el futuro. En PayBolt, lo estamos haciendo posible”.


Para cerrar esta brecha, el equipo está construyendo un ecosistema de pagos que cumple con los requisitos de velocidades de traducción rápidas, alta seguridad y recompensas adecuadas.


PayBolt ha implementado Polygon (MATIC), y el equipo cree que las transacciones rápidas y rentables que ofrece una solución como Polygon son exactamente lo que necesitan las pasarelas de pago para alcanzar un atractivo masivo. Hay muchas regiones en todo el mundo que pueden beneficiarse de una solución de pago alternativa criptográfica que es segura, rápida, económica y resistente a la censura, agrega el equipo.


Creando una experiencia gratificante


El ecosistema de PayBolt se diseñó teniendo en cuenta los diferentes desafíos que enfrenta cada comerciante cuando se trata de pagos. Su enfoque se hace evidente en su soporte para más de 150 monedas fiduciarias y el lanzamiento de aplicaciones comerciales fáciles de usar. PayBolt garantiza que los pagos estén completamente descentralizados en tokens Ethereum ( ETH ), Binance Smart Chain (BSC) y Polygon a medida que se integran en el sistema, al mismo tiempo que ofrece el procesador más escalable del mercado actual.


Recientemente lanzaron la aplicación de criptografía PayBolt , que hace que sea aún más fácil pagar a través de la puerta de enlace PayBolt. Permite a los usuarios almacenar, apostar y pagar de forma segura con criptomonedas.


En cuanto a su aplicación comercial, PayBolt aborda el escenario PoS, común a las transacciones en las que un cliente ingresa a la tienda. Aquí, los usuarios pueden navegar a la pestaña PoS para generar el monto de la transacción, determinar si desean un recibo y generar un código QR para que el cliente lo escanee desde una billetera PayBolt. Estos pasos aseguran que todo el proceso de pago de criptomonedas se hace en un solo clic.


Para estimular la adopción del ecosistema y la industria en general, el ecosistema PayBolt se basa en un sistema de recompensas que aprovecha el token nativo de la plataforma, PAY. Conocido como el primer token de pago con capacidades puente y entre cadenas, PAY se ha convertido en el mecanismo de recompensa para inversores, usuarios, empresas y otros que participan en las transacciones del ecosistema.


Cointelegraph

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo