PayPal ahora permite transferir Bitcoin y Ethereum a billeteras externas

Actualizado: 13 jun

PayPal ahora ofrece una función muy solicitada que dejará a los usuarios mover sus criptomonedas a billeteras externas.


PayPal comunicó que permitirá a los usuarios que tienen criptomonedas retirar sus fondos de la plataforma. Se espera que con esta nueva medida, el servicio de la empresa sea más similar a otros servicios de criptomonedas populares.


La medida se implementará para los usuarios desde hoy, solo para todo EE. UU. en las próximas semanas.


Es una de las características esperadas de PayPal, la cual lanzó su oferta de criptomonedas a fines de 2020, y solo habilitaba a comprar, vender y mantener cuatro criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin), pero no a moverlos a destinos externos como MetaMask, Coinbase o billeteras de hardware.


Esto entra a complementar la aplicación Venmo que es utilizado por millones de personas que la utilizan para mover dinero, cuyos usuarios demandan cada vez mas por la misma y la utilizan como plataforma de pago.


A pesar de la recesión financiera que golpeó a la compañía la cual se reflejo en el precio de sus acciones, Paypal sigue creyendo en su visión para con las criptomonedas,.


Una visión a largo plazo respecto a las criptos


"La única razón por la que estamos en criptomonedas es porque creemos que una parte sustancial del comercio se trasladará a las monedas digitales"

José Fernández da Ponte, vicepresidente sénior de blockchain y criptomonedas de la empresa.


Fernández da Ponte agregó que una de las centrales razones por las que la empresa no cobra por operaciones con criptomonedas es debido a que los planes de la empresa giran en torno al comercio, no a la operación de un negocio de intercambio como es el caso de las casa de intercambio como binance, Kucoin, Coinbase,etc.


decrypt


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo