top of page

Pese al mercado bajista, aumentan los volumenes de NFT


Según BeInCrypto, a pesar de la agitación que sufrió la industria cripto por el colapso de FTX, los principales NFT tuvieron un aumento en el volumen de operaciones y ventas.


Cabe destacar que el colapso del Exchange comandado por San Bankman-Fried llevó al extremo la tendencia bajista que está sufriendo incluso Bitcoin este año. La capitalización total del mercado cripto bajó más del 16% desde el cierre de octubre, en tanto el precio de la principal criptomoneda también se derrumbó 18%.


En ese marco, según DappRadar, el volumen y las ventas de cuatro de las cinco principales colecciones de NFT tuvieron ganancias significativas durante el mes de noviembre. En particular, la colección NFT de Yuga Labs, a saber, Bored Ape Yacht Club (BAYC), Crypto Punks y Mutant Ape Yacht Club (MAYC), se están volviendo locas. El 26 de noviembre, BAYC registró las ventas más altas de los últimos seis meses. La comunidad especula si este es el comienzo de la carrera alcista de NFT.


A su vez, el aumento de las ventas y el volumen de los NFT en el ecosistema Ape también viene acompañado del aumento del precio de ApeCoin (APE). La moneda ha subido casi 50% en las últimas tres semanas.


Dentro del ecosistema APE, el contrato de participación de código abierto es el desarrollo más notable. Permitirá que otros protocolos o exchanges inicien participación de APE.Así como los holders de ApeCoin pueden participar de decisiones de gobernanza.


No obstante, en el ecosistema APE existen grupos adicionales disponibles para los propietarios de NFT. Por esto, analistas sostienen que es probable que el aumento en el ecosistema APE se deba a la acumulación de NFT y tokens de la comunidad para aprovechar al máximo las recompensas de participación. Fuente: Ámbito

3 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page