QCP: "nuestra opinión es que 75 puntos es lo máximo que llegará la Fed"




En Asia, el Dow terminó la jornada con una subida del 0,37%. En Europa, el DAX alemán subió un 0,28% y el Stoxx 600 saltó un 0,4%. En cualquier caso, las acciones estadounidenses cayeron, ya que los inversores esperan al siguiente informes de ganancias del segundo trimestre. El S&P 500 se cotizó un 0,26% a la baja, y el Nasdaq 100 caía un 0,42% antes de apertura de Nueva York


Las acciones mundiales se mantienen en camino de su mejor semana en más de un mes, con la hipótesis de que lo más terrible ya ha pasado, según Bloomberg. Mientras tanto, los analistas del mercado de criptomonedas dijeron que las ganancias del bitcoin (BTC) se produjeron cuando los inversores evaluaron la próxima subida de la tasa de interés en Estados Unidos. Las probabilidades muestran un 77% de oportunidad de una subida de 75 puntos.


"Desde la publicación del IPC, el mercado ha estado desestimando una subida de 100 puntos en el FOMC [reunión del Comité Federal de Mercado Abierto]", dijeron los corredores de QCP en una transmisión de Telegram el viernes. "Actualmente, se desestima un aumento de 100bps en un 20%, sin embargo nuestra opinión es que 75 puntos es lo máximo que llegará la Fed".


"Esperan una subida más cuando los 100 puntos se evalúen totalmente". Sea como fuere, QCP dijo que "no sabía" que el impulso del mercado continuaría "el mercado está empezando a dar algunas indicaciones de agotamiento."


El éter bajo casi un 3% en las últimas 24 horas, de todas maneras, continua con una carrera alcista. El activo se ha elevado antes de la "Fusión," una actualización en la red en septiembre; algunos llaman a la subida de precios "Merge trade."




Coindesk



1 visualización0 comentarios