top of page

Samsumg anuncia su nueva wallet para ingresar al mercado cripto



La compañía surcoreana, Samsung, anunció que Samsung Wallet, su wallet para criptomonedas, estará disponible a fines de enero en ocho países: Australia, Brasil, Canadá, India, Malasia, Singapur, Taiwán y Hong Kong.


Cabe destacar que durante el año pasado, Samsung lanzó con éxito la plataforma Samsung Wallet y expandió sus servicios a 21 países: Bahréin, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Kazajstán, Corea, Kuwait, Noruega, Omán, Qatar, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Vietnam, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los EEUU.


La pregunta es: ¿Cuándo llega Samsung Wallet a Argentina? Lo cierto es que la tecnológica no dio a conocer la fecha en la que contaremos con el servicio. Sin embargo, con la llegada de Samsung Wallet a Brasil, se espera que durante 2023 pueda desembarcar al país.


Este anuncio se suma a una serie de iniciativas que el gigante surcoreano viene impulsando en materia cripto y Blockchain. Es que recientemente Samsung lanzó su primer fondo cotizado en la bolsa (ETF) de Hong Kong vinculado a futuros de Bitcoin. Este producto fue gerenciado por la subsidiaria de inversión para Samsung, Samsung Asset Management, justamente a través de su dirección local.


A mediados del año pasado también lanzó “Knox Matrix“, un nuevo sistema de seguridad basado en una red Blockchain privada, el cual en palabras de la compañía, garantizará la “protección de dispositivos múltiples con seguridad de nivel superior”.


Por si fuese poco, durante octubre de 2022, Samsung Latam lanzó su propio espacio conocido como “House of Sam” en la plataforma Decentrand. La intención es poder acercarles productos y actividades asociados a su marca comercial a los usuarios del metaverso. Fuente: Ámbito

5 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page