Se extrajeron todos los TON disponibles vinculados a PoW



La Fundación TON, trabaja en el proyecto blockchain iniciado por Telegram.

El blockchain TON, informó formalmente que los mineros de TON han sacado el último toncoin.


"Un gran número de mineros han extraido toda la emisión de toncoins. Eran unos 5.000 millones de tokens", dijo uno de los miembros fundadores de la fundación TON. El último toncoin se minó el 28 de junio, señaló.


El final de la minería de toncoin marca un final significativo en la distribución de TON, que comienza su nuevo tiempo como un blockchain completamente PoS. De aquí en adelante, los nuevos toncoins sólo entrarán en circulación a través de la aprobación PoS, dijo la Fundación TON. Esto supondrá un recorte en la entrada de nuevos toncoins a la red de alrededor de un 75% hasta llegar a los actuales 200.000 tokens diarios.


El coste de TON respondió rápidamente a la noticia, subiendo un 34% a partir de ahora. El token se intercambia a 1,41 dólares, como indica la información de CoinGecko.


Por definición, el proof-of-stake, o PoS, funciona gracias al apoyo de un validador en la red. PoS es lo opuesto a la prueba de trabajo, o PoW, la primer forma de trabajo de Bitcoin ( BTC ) y Ether ( ETH ), que depende de bloques aprobados a través de la influencia de cálculos dados por potencia informática.


Como indica el whitepaper de TON, su blockchain utiliza una forma PoS para tratar de crear nuevos bloques. Pero, su marco excepcional, de alguna manera permitió a los mineros producir toncoins involucrando PoW, expresó Makosov:


"La blockchain TON ha sido siempre una prueba de participación; la curiosidad es que incluso en una blockchain PoS es factible componer un contrato inteligente que pueda ser minado por los estándares del PoW."


Cointelegraph





3 visualizaciones0 comentarios