Tercer nombramiento de Massa: anunció a su Secretaría Legal


Sergio Massa, confirmó ayer por Twitter que la Secretaría Legal y Administrativa del Ministerio de Economía cuando él asuma como ministro estará compuesta por Ricardo Casal, Renata Scafati y Florencia Jalda. Esta es la tercera confirmación que realiza Massa por Twitter.


El primer nombre en figurar fue el de Raúl Rigo como secretario de Hacienda, el economista ocupaba ese lugar con el extitular de la cartera económica, Martín Guzmán. En paralelo, se los nombró al economista Jorge Domper y a la contadora Claudia Balestrini como encargados de la Subsecretaría de Presupuesto y la Subsecretaría de Ingresos Públicos, respectivamente.


En el segundo nombramiento de Massa respecto de su gabinete, el aún presidente de la Cámara de Diputados declaró que Eduardo Setti seguirá en la Secretaría de Finanzas, y anunció que Lisandro Cleri será el vicepresidente del Banco Central. También vuelve a la gestión pública el economista Daniel Marx.


Setti era un colaborador cercano a Cleri y había sido nombrado en ese cargo por la exministra de Economía Silvina Batakis, estará acompañado por Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo. Leonardo Madcur será el jefe de asesores del Ministerio y Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.


Según expuso Massa, los nombramientos buscan "cuidar el orden administrativo y la transparencia". Hoy se anunciaría una batería de medidas para detallar el rumbo económico del país. Fuente: Corta

0 visualizaciones0 comentarios