Tezos alcanza el máximo de cuatro semanas con el lanzamiento de USDT

Actualizado: 13 jun

XTZ respondió rápidamente a la noticia del lanzamiento de USDT en la cadena de bloques de Tezos


La criptomoneda derivada de la cadena de bloques de Tezos, superó al resto del mercado el jueves después de alcanzar un máximo de cuatro semanas de $2,23.


Una ligera corrección redujo el precio del activo a $2,17, lo que representa un aumento de más del 7,17 % en valor en las últimas 24 horas, según los datos proporcionados por CoinMarketCap. La última acción del precio sigue a la noticia de que la moneda estable Tether (USDT), la moneda estable más grande de la industria, se lanzará en la cadena de bloques de Tezos.


Al igual que Ethereum, Tezos es una plataforma de contrato inteligente que permite a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas (dApps), con varios casos de uso comunes, incluidas las finanzas descentralizadas (DeFi) y el campo NFT. La principal diferencia es que, en lugar de un mecanismo de prueba de trabajo, se basa en un algoritmo de consenso de prueba de participación


Mercado tranquilo


La criptomoneda más grande de la industria por capitalización de mercado, bajó solo un 1,4% en el último día, cotizando a $ 30,093. Otras criptomonedas importantes, como Ethereum, Binance Coin (BNB), Cardano (ADA) y Dogecoin (DOGE), están en tendencia, con la excepción de uno de los mayores activos, Solana (SOL), que ha ganado un 2,56 % en las últimas 24 horas. .


decrypt

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo