Twitter y la posibilidad de un cierre definitivo


Luego del ultimatúm de Elon Musk para que sus empleados se comprometan a trabajar duro para construir Twitter 2.0 o se vayan, cientos de ellos anunciaron su renuncia a la compañía.


Distintos medios se hicieron eco de un comunicado de la empresa en el que se informa que los edificios de oficinas están cerrados temporalmente y el acceso a la credencial de empleados se encuentra suspendido.


Como era de esperarse, la novedad llegó a la red social del pajarito donde dominó el caos ante un posible cierre definitivo de la compañía. #RIPTwitter se convirtió en tendencia mundial y con eso, la noticia finalmente se viralizó.


El medio The Verge informó que el éxodo de empleados podría ser catastrófico dado que la compañía no podría hacer frente a las tareas básicas con el personal restante. Consecuentemente, la decisión del cierre temporal de las oficinas responde al temor de un posible sabotaje contra la empresa por parte de Elon Musk y su equipo.


El medio también informó que tanto los empleados que aún permanecen en la empresa como aquellos que se fueron coinciden en que Twitter puede colapsar debido a la partida de ingenieros históricos.


Por el momento, el equipo de Musk se concentra en averiguar cuantos trabajadores necesitan para cortar el acceso. Aquellos empleados que decidieran no ser parte del proyecto Twitter 2.0 debían anunciarlo antes del jueves y en consecuencia recibirían una indemnización de tres salarios. Fuente: Infobae


3 visualizaciones0 comentarios